Cuando las mamás de Carolina del Norte Melanie y Vanessa Iris Roy compartieron sus fotos de maternidad de lado a lado en Instagram, no anticipaban la fama viral que seguiría.
La pareja tomó las fotos un año de diferencia: En primer lugar, en enero de 2014, cuando Vanessa Iris estaba embarazada de su hijo Jax, y al lado, en enero de 2015, y Melanie estaba llevando a su hija Ero.
Aunque el Roys publicó las fotos en Instagram hace dos meses, no fue hasta cerca de dos semanas atrás que las imágenes comenzaron a llegar a estado viral, después de que aparecieron en varios sitios LGBT centrada - incluyendo un grupos de defensa de la página Facebook de Brasil, donde se llegado a más de 150.000 gustos.
"Es una locura ver que la gente se referían a mi familia como una inspiración. Todavía estamos en completo shock," Melanie dijo a The Huffington Post.
Las madres esperan que sus fotos de lado a lado pueden servir como estímulo para otras parejas de lesbianas. Dice Melanie, "Vanessa y yo siempre hemos dicho que estaríamos ambos gustaría llevar."
"El cuerpo de la mujer es increíble. La forma en que se crea y crece otro ser humano es increíble. Esperamos que nuestra imagen es la señal de que algunas mujeres pueden necesitar para animarles a llevar a un niño."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario